Rincones de Vizcaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Volver a la webVolver a la web  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué y dónde fotografiar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel Arenas




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2010

¿Qué y dónde fotografiar? Empty
MensajeTema: ¿Qué y dónde fotografiar?   ¿Qué y dónde fotografiar? EmptyLun Mayo 03, 2010 5:26 pm

Este veranito (a finales de julio) queríamos aprovechar las vacaciones para visitar las costas vascas, cantábrica y asturiana (y algo más).
Sé que esta página está especializada en Vizcaya pero como que quiero dedicar mis vacaciones más orientadas a la fotografia y asumiendo que verano no es el mejor mes para ello. ¿Qué localizaciones me recomendáis?

No os quedéis cortos, en todo caso prefiero ser yo el que limite los sitios a ir. Dedicaría unos 15 días y seguramente en vez de ir por Francia ( desde Catalunya ) iría por aragón y así poder parar en las Bardenas Realesa a la ida y en el Monasterio de Piedra a la vuelta.

En principio no tengo nada decidido todavía por ello, cuanta más sugerencias mejor. Se me olvidaba, en principio 15 días.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Arkaitz

Arkaitz


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2008

¿Qué y dónde fotografiar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué y dónde fotografiar?   ¿Qué y dónde fotografiar? EmptyMar Mayo 04, 2010 1:49 pm

Hola Dani!

Me alegro que nos hagas una visita en verano.

15 días da para bastante, pero las tres provincias dan tanto juego que tendrás que ir a los lugares con más nombre.

De costa, los dos lugares más interesantes son la mítica Barrika y San Juan de Gaztelugatxe...ojo con las mareas, con alta imposible acceder. La zona oriental es más escarpada y abrupta, son calas de acceso más complicado y de piedras.

De montaña destacaría el parque de Gorbea, tiene muchos sitios y hayedos, pero tal vez la zona más especial sea Itxina y los Saltos de Aldabide.
Hay otro parque interesante, Urkiola, pero al menos yo lo utilizo más para ir sin cámara.
Un sitio bonito de ver es el Salto del Nervión en Orduña, además desde Delika se puede acceder a la parte inferior del salto.
Otra alternativa es Karrantza, muy salvaje...conozco muy muy poco.

Esto es lo más interesante para mí de Vizcaya...

De Cantabria, Liencres...y de ASturias la playa del Silencio.

A ver si alguien ma´s te echa una mano y aporta algo...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.arkaitzmorales.com/
Daniel Arenas




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2010

¿Qué y dónde fotografiar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué y dónde fotografiar?   ¿Qué y dónde fotografiar? EmptyMar Mayo 04, 2010 7:01 pm

Muchas gracias Arkaitz!

De Asturias había pensado también en Covadonga, Picos de Europa (por ambos lados) y algun sitio más que averigüe.
De Cantabria tal vez me pase también por Cabárceno.

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Daniel Arenas




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2010

¿Qué y dónde fotografiar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué y dónde fotografiar?   ¿Qué y dónde fotografiar? EmptyVie Mayo 28, 2010 4:34 pm

Hola de nuevo,

Voy confeccionando mi viaje y me gustaría preguntar si la playa de Barrika es nudista. Voy a ir a finales de julio y no sé si estará muy bien visto un tío con trípode y cámara en una playa nudista.
Es que he buscado por internet y me sale esto: Portal de Turismo del País Vasco: Barrika. No sé si habrá más de una Barrika.

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Arkaitz

Arkaitz


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2008

¿Qué y dónde fotografiar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué y dónde fotografiar?   ¿Qué y dónde fotografiar? EmptyJue Jun 10, 2010 9:16 am

Daniel Arenas escribió:
Hola de nuevo,

Voy confeccionando mi viaje y me gustaría preguntar si la playa de Barrika es nudista. Voy a ir a finales de julio y no sé si estará muy bien visto un tío con trípode y cámara en una playa nudista.
Es que he buscado por internet y me sale esto: Portal de Turismo del País Vasco: Barrika. No sé si habrá más de una Barrika.

Saludos Wink

Hola Dani!

Hay dos playas efectivamente, pero no te preocupes por este tema que siempre hay gente haciendo fotos...nudistas hay pero no pasa nada...

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.arkaitzmorales.com/
Contenido patrocinado





¿Qué y dónde fotografiar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué y dónde fotografiar?   ¿Qué y dónde fotografiar? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué y dónde fotografiar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotografiar Bilbao

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rincones de Vizcaya :: Lugares para visitar ó fotografiar-
Cambiar a: