Rincones de Vizcaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Volver a la webVolver a la web  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Análisis sobre el sensor de nuestras cámaras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arkaitz

Arkaitz


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Análisis sobre el sensor de nuestras cámaras Empty
MensajeTema: Análisis sobre el sensor de nuestras cámaras   Análisis sobre el sensor de nuestras cámaras EmptyVie Ene 23, 2009 11:41 am

Hola:

Este interesantísimo enlace muestra los análisis de un prestigioso laboratorio sobre los sensores de nuestras cámaras, y da datos sobre la escala tonal, el rango dinámico, la relación señal ruido, etc.

Ranking de cámaras

Este es el rankig de modelos, pero podéis hacer la busqueda concreta de vuestra cámara.

Algo que me ha sorprendido es que el modelo anterior a mi cámara (20d) está por encima de mi modelo, e incluso está por encima un modelo de categoría inferiror como es la 400d.
Esto muestra que hay veces que caemos en el error de pensar que algo nuevo o más caro es mejor.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.arkaitzmorales.com/
Luis Rodrigo




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Análisis sobre el sensor de nuestras cámaras Empty
MensajeTema: Re: Análisis sobre el sensor de nuestras cámaras   Análisis sobre el sensor de nuestras cámaras EmptyJue Mar 05, 2009 12:36 am

Yo no entiendo, por ejemplo, por qué la NikonD90 está situada por delante de la D300. Yo tenía entendido que tenían el mismo sensor.
Volver arriba Ir abajo
Arkaitz

Arkaitz


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Análisis sobre el sensor de nuestras cámaras Empty
MensajeTema: Re: Análisis sobre el sensor de nuestras cámaras   Análisis sobre el sensor de nuestras cámaras EmptyJue Mar 05, 2009 9:54 am

Yo entiendo que a pesar de llevar el mismo sensor (cosa que desconozco) hay casi un año de diferencia entre ambas, y sin duda se sofware será mucho más evolucinado.

Las últimas innovaciones y mejoras van en este sentido, y ha llegado un punto en el que mejorar los sensores sin mejorar la parte electrónica está trayendo consecuencias nefastas (por ejemplo la difracción de la 5dMKII).

De todas formas creo que este análisis es algo orientativo y no hay que seguirlo a pies juntillas.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.arkaitzmorales.com/
Contenido patrocinado





Análisis sobre el sensor de nuestras cámaras Empty
MensajeTema: Re: Análisis sobre el sensor de nuestras cámaras   Análisis sobre el sensor de nuestras cámaras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Análisis sobre el sensor de nuestras cámaras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Análisis de objetivos
» Mi enhorabuena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rincones de Vizcaya :: Equipo fotográfico-
Cambiar a: