Rincones de Vizcaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Volver a la webVolver a la web  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fotografiar Bilbao

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leviatan




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Fotografiar Bilbao Empty
MensajeTema: Fotografiar Bilbao   Fotografiar Bilbao EmptyMiér Oct 14, 2009 8:10 pm

Hola, soy un fotográfo aficionado de Zaragoza fascinado por la fotografía urbana.
Desde hace tiempo tengo ganas de pasar unos días en Bilbao para fotografiar los rincones más interesantes (no necesariamente los más famosos) de la ciudad y de paso Txikitear un poco por el casco antiguo...
Me gustaría que me orientaseis sobre lugares (y momentos del día) en los que se pudiera captar buenas imaganes.
casas rurales en vizcaya
Gracias por anticipado
Volver arriba Ir abajo
Arkaitz

Arkaitz


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Fotografiar Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Fotografiar Bilbao   Fotografiar Bilbao EmptyJue Oct 15, 2009 10:09 am

Bienvenido Leviatan!

La regeneración urbanística ha permitido que actualmente Bilbao sea una ciudad con bastantes puntos de interés para la fotografía urbana.

Creo que lo más atractivo es el Museo Guggenheim, con luz favorable al amanecer y contraluz al atardecer, tiñendo las placas de titanio.

Otro edificio cercano con interés es la zona del Euskalduna, con caras totalmente diferentes unas de otras y una enorme cristalera que a la tarde nos permite jugar con los reflejos. Además al lado hay una exposición permanente de objetos marinos, que podrías integrar con el paisaje.

El Casco Viejo te permitirá tomar unos pintxos y txikitos :-P y además ver edificios antiguos, estrechas calles y cantones de antaño.

la estación de trenes de Abando (piso superiro) tiene un gran atractivo fotográfico, con una gran vidriera, un curioso techo y el contínuo ajetreo de la gente y trenes.

La zona del Ensanche (Gran Vía) posee grandes avenidas y es la zona más moderna y comercial de Bilbao...además hay algún edificio clásico. La plaza Moyua corta esta calle, seguro que encontrarás interés en ella.

El edificio de Sanidad de nueva construcción está situado en la calle Licenciado Poza, toda la fachada es una cristalera.

Además hay puentes interesantes como el Zubizuri o el Euskalduna.

Espero que te haya servido de guia.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.arkaitzmorales.com/
 
Fotografiar Bilbao
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué y dónde fotografiar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rincones de Vizcaya :: Lugares para visitar ó fotografiar-
Cambiar a: