Rincones de Vizcaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Volver a la webVolver a la web  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ZORIONAK!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mai




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 48

ZORIONAK!! Empty
MensajeTema: ZORIONAK!!   ZORIONAK!! EmptyMiér Jun 03, 2009 2:26 am

Kaixo, soy una xika de Algorta (Getxo) a la q le apasiona la fotografia y la naturaleza. Daros la enhorabuena a todo el talde de la web. Teneis unas fotos tan espectaculares...que una se keda sin habla. Zorionak! y seguir asi.
Beno, decir tb q Azkorri, La Galea...son a mi gusto lugares de fotografia tanto diurna km nokturna, Para mi son un rincón muy especial de Bizkaia.
Volver arriba Ir abajo
Arkaitz

Arkaitz


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2008

ZORIONAK!! Empty
MensajeTema: Re: ZORIONAK!!   ZORIONAK!! EmptyJue Jun 04, 2009 2:53 pm

Mai escribió:
Kaixo, soy una xika de Algorta (Getxo) a la q le apasiona la fotografia y la naturaleza. Daros la enhorabuena a todo el talde de la web. Teneis unas fotos tan espectaculares...que una se keda sin habla. Zorionak! y seguir asi.
Beno, decir tb q Azkorri, La Galea...son a mi gusto lugares de fotografia tanto diurna km nokturna, Para mi son un rincón muy especial de Bizkaia.

Hola Mai!

Darte la bienvenida al foro y a RV, de parte del equipo.
Siempre da gusto que agrade el proyecto y que la gente disfrute con nuestros paisajes.

La zona de Azkorri a Tunelboca es bastante rica en cuanto a fotografía y más estando tan cerca de Bilbao.

Animarte a participar en el portfolio mensual, simplemente pásate por el apartado de "participa" de la web.

Un saludo, Arkaitz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.arkaitzmorales.com/
 
ZORIONAK!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicitats - Felicidades - Zorionak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rincones de Vizcaya :: Sobre Rincones de Vizcaya-
Cambiar a: