Rincones de Vizcaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Volver a la webVolver a la web  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi enhorabuena

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sebastian Ramirez




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Mi enhorabuena Empty
MensajeTema: Mi enhorabuena   Mi enhorabuena EmptyDom Ene 18, 2009 12:59 pm

Lo primero es daros la enhorabuena, por la iniciativa que habéis tenido en hacer esta Web, bajo mi punto de vista veo una Web muy buena, la manera de plasmar, los rincones de vuestra provincia, que por cierto, muy buenas imágenes, yo me soy de Alicante y entro muy a menudo en la Web, para echar un vistazo, no me canso de ver las imágenes, y eso me ha llevado a intentar crear una Web como la vuestra, pero rincones de Alicante, espero que me vaya como ha vosotros, un saludo, Sebastián
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Mi enhorabuena Empty
MensajeTema: Re: Mi enhorabuena   Mi enhorabuena EmptyLun Ene 19, 2009 9:47 am

Hola Sebastian:

Agradecerte enormemente tus comentarios sobre la página, ya que es un proyecto en el que hemos puesto mucha ilusión y esfuerzo.

La idea de realizar una web similar con Alicante es una estupenda idea, porque tenéis unos preciosos rincones, y fotógrafos de naturaleza de gran calidad.

Un cordial saludo de los miembros de Rincones de Vizcaya.
Volver arriba Ir abajo
https://rinconesdevizcaya.forosactivos.net
ana




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Mi enhorabuena Empty
MensajeTema: sobre rincones de bizkaia   Mi enhorabuena EmptyLun Mar 09, 2009 11:46 pm

Kaixo, acabo de conoceros y estoy fascinada con vuestra web, blog y demas, ¡¡zorionak!!
soy una nueva aspirante a "fotografa",vivo en Gasteiz, pero soy bizkaina, y todas vuestras imagenes me llegan mucho, gracias, yo tengo un rinconcito particular cerca del faro matxitxako... un muxu, Ana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi enhorabuena Empty
MensajeTema: Re: Mi enhorabuena   Mi enhorabuena Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi enhorabuena
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rincones de Vizcaya :: Sobre Rincones de Vizcaya-
Cambiar a: