Volver a la webVolver a la web  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Canon 5D MK II, de rumor a realidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arkaitz

MensajeTema: Canon 5D MK II, de rumor a realidad.   Lun Oct 06, 2008 1:21 pm

Desde hace más de un año se llevaban oyendo rumores acerca de una sustituta de la tan afamada Canon 5D, y han tenido que pasar más de tres años para que Canon haga realidad todos esos rumores que corren por la red.

Tal vez los últimos modelos e innovaciones de Nikon hayan obligado a Canon a realizar la sustitución, y pocas veces he visto que se presente a la prensa un modelo tan beta como este.

Las especificaciones técnicas ponen los dientes largos a cualquiera, y podemos destacar las siguientes novedades:
-Sensor Cmos Full Frame de 21 megapíxels.
-Limpiador de polvo del sensor.
-Sensibilidad de 100 a 6400 ISO (50 a 25600 en modo forzado).
-3.9 fotos por segundo en modo ráfaga.
-Procesador Digic IV.
-Autofoco microajustado para cada lente.
-98% de cobertura del visor.
-Patalla de 3.0” y 920.000 puntos.
-Gabador de vídeo en HD.
-Baterías de 1800 mAh.
-Resistencia a la lluvia durante 3 minutos.

Habrá que ver los análisis realizados con el modelo definitivo, pero sin duda los que están ya disponibles son muy favorables para esta nueva cámara que tiene como rival directa la D700 de Nikon.

Además se baraja que le precio de salida en Europa estará entre los 2300 y 2600€, cosa que no sorprende porque en su día la 5D estuvo entre esos varemos, pero que tal vez esta vez Canon se apriete más el cinturón y ajuste un poco el precio ante la cantidad de fotógrafos que demandan los nuevos modelos de Nikon.
Ver perfil de usuario http://www.arkaitzmorales.com/
Sergio González Ahedo

MensajeTema: Re: Canon 5D MK II, de rumor a realidad.   Mar Oct 07, 2008 7:56 pm

Aupa Arkaitz. Me temo que le has echado el ojo el nuevo aparatito. No nos vendría mal un juguete así ya lo creo. Habrá que ver en que precio se queda porque como comentas la competencia es dura.
Ver perfil de usuario http://www.sergahedo.com
Arkaitz

MensajeTema: Re: Canon 5D MK II, de rumor a realidad.   Miér Oct 08, 2008 9:24 am

Sergio González Ahedo escribió:
Aupa Arkaitz. Me temo que le has echado el ojo el nuevo aparatito. No nos vendría mal un juguete así ya lo creo. Habrá que ver en que precio se queda porque como comentas la competencia es dura.

Me temo que no soy el único Razz

Para los que tengáis curiosidad sobre la cámara y queráis saber más datos sobre ella, en Dpreview han elaborado un pre-análisis del modelo:

Preview 5D MKII

Además si queréis ver alguna imagen de muestra y el famoso video de 1080HD, os dejo otro par de enlaces de la misma página:

Imágenes y videos de muestra

Un saludo.
Luis Rodrigo

MensajeTema: Re: Canon 5D MK II, de rumor a realidad.   Dom Ene 04, 2009 4:12 am

Aquí os dejo un enlace a un video que he visto en el que un tipo explica algunas de las características del camarón en cuestión.

http://209.85.229.132/search?q=cache:eydZ9zAiEY0J:www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-eos-5d-mark-ii-videos,4030.html+canon+5D+MK+II+precios&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&lr=lang_es
Ver perfil de usuario
Arkaitz

MensajeTema: Re: Canon 5D MK II, de rumor a realidad.   Jue Ene 08, 2009 10:34 am

Hola!!

Os voy a dar un poco de envidia...he tenido en mis manos la 5D MKII!!!

La primera impresión es que físicamente es casi idéntica a la 5D, pero con una enorme pantalla, la cuál tiene un revestimiento especial para los destellos que la hacen azulada cuando está apagada.

El tacto y controles muy parecidos a la antigua cámara. La velocidad de escritura de esos 21 MP es realmente buena (acostumbrado a mi 30D, la 5D me desespera), aunque no lo he probado con la ráfaga.

Según el propietario, Raúl Estéban, la cámara es muy similar a su antigua 40D. El rango dinámico y colores (lo que más me importaba, la verdad) son parecidos a los de esta. Además la tan comentada sensibilidad según sus pruebas, es únicamente un paso mejor que en la 40D.

La nitidez por lo que pude comprobar era brutal, además Raúl me dijo que los RAWS los daba con un nivel de detalle alucinante...

Así que merece la pena cambiar los que tengan la antigua 5D o la 40 ó 50D?? Después de hablar con él no lo tengo tan claro...

Para lo que no me crean...la 5D MKII de Raúl con el Lens Baby de Mertxe Alarcón, probando ambos:

Iñigo Bernedo

MensajeTema: Re: Canon 5D MK II, de rumor a realidad.   Mar Ene 13, 2009 2:52 pm

lol!
Por de pronto me doy la bienvenida yo mismo, que es la primera vez en el foro....
Yo por ahora voy a esperar, mi 5d, esta perfecta y no he visto tantas diferencias con la nueva markII, mas bien creo que es algo urgente que ha sacado Canon para contrarestar la tendencia de Nikon.
Yo espero que Canon nos sorprendera en breve con una nueva version, no creo que vaya ha esperar 3 años como desde el lanzamiento de la 5d, y en esta si espero grandes cambios.
Yo de momento me espero, y si alguien esta pensando en una 5d creo que ahora se pueden conseguir a buen precio una camara que todavia va ha dar mucho juego.
Ver perfil de usuario
Arkaitz

MensajeTema: Re: Canon 5D MK II, de rumor a realidad.   Mar Ene 13, 2009 3:58 pm

Ya te doy yo la bienvenida, hombre!!!! Razz

Qué bien tenerte por aquí, seguro que nos ayudarás con tu sabiduría!! Basketball

Opino igual que tú, a mí me ha decepcionado un poco esperaba más de una cámara que supera los 2000€ y tiene una seria competencia.

Yo también creo que sacarán la MK III más pronto de lo que pensamos porque sino más de uno se va a pasar de bando, y espero que Canon deje de torear a sus clientes e introduzca alguna mejora que nos haga el trabajo más sencillo y aporte más calidad a este.

Un saludo!
Luis Rodrigo

MensajeTema: Lens Baby   Jue Ene 15, 2009 1:40 am

Confieso que en lo primero que me he fijado cuando he visto tu foto con el camarón, es en ese extraño objetivo que tiene colocado scratch . No tenía ni idea de la existencia de ese tipo de lentes. Simpre se aprende algo nuevo. Me he ido corriendo al Dios Google y le he preguntado qué narices era eso de la lens baby y me ha dicho que en el semidios Flickr hay varios grupos dedicados a esta lente. Por si os interesa, aquí os dejo un link: http://www.flickr.com/groups/lensbabies/pool/

No te acostarás sin saber algo nuevo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Canon 5D MK II, de rumor a realidad.   

Canon 5D MK II, de rumor a realidad.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.